Actividad 2.
SE ENCUENTRA UN DIARIO DE UNO DE LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE DE AVIÓN EN RUSIA
La policía ha descubierto un diario personal de uno de los fallecidos en el reciente accidente en el vuelo en el sur de Rusia.
El fallecido había escrito su último día en el vuelo que posteriormente se estrelló, el diario curiosamente explicaba su último día...
Al despertar
“ Mi último día antes del gran vuelo, ese vuelo que me llevara a ver a mi familia, mis padres, mi hermano Vladimir y mi hermana Irina y mi mejor amigo de la infancia Luka. Nadie menos Vladimir sabe que voy a visitarlos. Hemos preparado una sorpresa por la jubilación de mi padre, tras 30 años trabajando en un hospital. Todavía me acuerdo de la historia de cómo se conocieron, mi padre se enamoró de mi madre cuando le atendió por las anginas que padecía.
Al despertarme sentía miedo por el viaje, siempre supe que llegaría este día però nunca pensé en los nervios que pasaría. Desayuné lo último que me quedaba en la nevera para intentar que no se quedará nada en casa, era un viaje de 20 días así que tuve que pagar una maleta extra que me costó un ojo de la cara (casi 80€) .
Tenía que llevar todos los regalos para mi familia, mi ropa, mis cables, ordenador... Vamos un auténtico follón, tuve que pedir ayuda a mi compañero de piso John, un estudiante de intercambio de la universidad.
Horas antes del vuelo
Solo me faltaban tres horas para embarcar dentro del avión, que ganas tengo de volver a hogar. He llegado 5 horas antes al aeropuerto para facturar las maletas, pasar por aduanas y los controles de seguridad.
Como tenía 2 horas libres antes de embarcar, decidí ir al Duty Free a comprar un regalo para mis padres y para mis hermanos. A mi padre le he comprado una colonia, a mi madre un vestido, para Luka una camiseta y para Irina un bolso.
Al embarcar
Como la colonia no se puede llevar en la maleta de mano lo tuve esconder en la mochila que llevaba, por suerte no se han dado cuenta, el resto de los regalos no tuve que esconderlos, el joven me dijo que el avión no estaba lleno así que me dejó llevarlos en la mano .
Ya en avión
Al embarcar en el avión todo fue bien la azafata parece muy amable. Pero para variar me ha tocado un abuelo que me comienza a hablar sobre su vida, esté a la izquierda. Y en la derecha el típico hombre gordo que con el abuelo me hacían un sándwich.
Poco a poco siento que me voy a dormir, mejor me voy a dormir.